Suavizantes Ecológicos Para Lavadoras

El uso de suavizantes ecológicos es, además de una decisión respetuosa con el medio ambiente, recomendado para aquellas personas con enfermedades de la piel (como la piel atópica) debido a la alta presencia de productos químicos en los detergentes tradicionales.

Los mejores suavizantes ecológicos

¿Por qué debería usar suavizantes ecológicos?

Diferentes estudios demuestran que el uso de suavizantes convencionales es tóxico tanto para el medio ambiente como para las personas que hacen uso de ropa lavada con ellos. Los suavizantes convencionales, contienen en su formulación productos químicos que permanecen en nuestras prendas tras el lavado y pueden provocar, por ejemplo, problemas cutáneos. Por contra, los suavizantes ecológicos (importante: certificados), están compuestos por productos naturales procedentes del cultivo ecológico. Si tienes problemas en la piel, bebés o personas mayores en casa, es más que recomendable que hagas uso de productos respetuosos para ellos (y nuestro entorno).

¿Como se si un suavizante es ecológico?

Debes fijarte que en su etiquetado se incluya la ECOLabel, un distintivo creado por la Unión Europea en 1992 y reconocido a nivel mundial. Esta etiqueta, certifica que el suavizante que la posee cumple con los estándares aprobados por la Comisión Europea en su creación.

¡Suscribete a Amazon Prime y recibe tu lavadora gratis en casa!