Lavadoras de Bajo Consumo

Como todos sabéis, la lavadora es uno de los electrodomésticos del hogar que realiza un mayor consumo (tanto de luz como de agua). Por el momento y, mientras el precio del agua no sea preocupante (dedos cruzados), el consumo que más afecta a nuestro bolsillo es el de la luz. En Las Mejores Lavadoras, nuestros expertos, han reunido las lavadoras que menos consumen (A+++) del mercado. Una buena lavadora de bajo consumo te puede permitir ahorrar más de 30€ al año.

¿Que debo tener en cuenta a la hora de elegir una lavadora? Tipo de carga (frontal o superior), capacidad (cuántos kilos puede meter en cada lavado), nivel de ruido (por debajo de 50dB una lavadora se considera silenciosa), velocidad de centrifugado y programas de lavado (una persona que vive sola y una persona que tiene hijos no necesitan la misma lavadora).

Lavadoras Bajo Consumo [A+++] — Top 5

Nuestros expertos han seleccionado las lavadoras de bajo consumo con mejor relación calidad/precio de Amazon.

La opinión de José: El producto se ajusta totalmente a la descripción, la compre para mi madre y de momento está encantada con la lavadora, funciona estupendamente todo como era de esperar. Lo mejor es la calidad precio, tienes un electrodoméstico de unas prestaciones altísimas a un precio bastante asequible de momento estamos encantados con la compra.

La opinión de Cristina: Todo muy bien, el pedido entregado en dos días , la lavadora funciona estupendamente y es muy fácil de instalar y él funcionamiento muy sencillo, muy contenta con el pedido.

La opinión de Alessandra:Silenciosa, muy eficiente una fabulosa compra, ahorra agua y tiempo. Te advierte cuando termina, canasta grande. Precio honesto por la calidad que tiene.

Lavadora Serie 6000 que ajusta el ciclo según la carga, reduciendo el desgaste y el rozamiento, usando el mínimo tiempo necesario para lograr un lavado a fondo, manteniendo así el mejor aspecto de la ropa, lavado tras lavado.

La opinión de una clienta de Amazon: Ha sido una compra muy acertada. El pedido llegó antes de lo previsto y la maquina funciona muy bien. Es fácil de instalar, no hace un ruido muy fuerte. Estoy muy contenta. Es realmente lo que se explica. La recomiendo.

La serie 3 destaca por sus acabados de lujo y grandes prestaciones, combinando elegancia y funcionalidad. El modelo 3.9 de 9 Kg de carga te permitirá lavar mayor cantidad de ropa en cada lavado y gracias a sus 16 programas podrás darle a cada tipo de ropa el cuidado que se merece. La serie 3 es la más alta de EVVO e incorpora acabados lujosos: interruptores cromados, puerta de gran tamaño y cristal oscuro, tambor gris diamante, pantalla led…  La opinión de Miguel Angel: Ya he puesto 3 lavadoras y va fenomenal, silenciosa, vibra un poco a 1000 rpm pero es normal 🙂 saca la ropa casi seca, lava bien y ha llegado en 1 semana aproximadamente… muy contento con la compra.

lavadoras de bajo consumo

¡Suscribete a Amazon Prime y recibe tu lavadora gratis en casa!