Las Lavadoras Más Vendidas

En Las Mejores Lavadoras, sabemos que, no todos disponéis de tiempo suficiente para evaluar (uno a uno) todos los modelos de lavadoras y comparar sus precios y prestaciones. Así es como llegamos a la conclusión de que un apartado de las lavadoras más vendidas podría ser de ayuda. Si otros muchos clientes han probado una lavadora y les ha encantado… ¿Por qué no vamos a fiarnos de su palabra?

¿Que debo tener en cuenta a la hora de elegir una lavadora? Tipo de carga (frontal o superior), capacidad (cuántos kilos puede meter en cada lavado), nivel de ruido (por debajo de 50dB una lavadora se considera silenciosa), velocidad de centrifugado y programas de lavado (una persona que vive sola y una persona que tiene hijos no necesitan la misma lavadora).

Las Lavadoras Más Vendidas — Top 5

Nuestros expertos han seleccionado las lavadoras más vendidas con mejor relación calidad/precio de Amazon.

La casa de lavadoras Sauber incluye retirada de antigua lavadora e instalación. Lavadora de bajo consumo con función de autolimpieza y gran número de programas y prestaciones.

Beko nos trae lavadoras de calidad a precios muy competitivos. Un ejemplo es este modelo de 8kg con consumo reducido y 1200RPM.

Lavadora alemana de 6kg a un precio imbatible. Máximo ahorro con clase energética A++. Centrifugado máximo 1000RPM.

Beko nos trae lavadoras de calidad a precios muy competitivos. Este modelo de 10kg es perfecto para familias con niños. Lavadora silenciosa con un gran número de programas.

Excelente modelo de la casa Bosch que cuenta con una capacidad de 8kg y motor EcoSilence. Es además, una lavadora con muy bajo consumo gracias a funciones como el Varioperfect que permite lavados perfectos y una gran reducción en el gasto de energía y agua. Dispone de botón de pausa que permite incorporar prendas durante el lavado.

las lavadoras más vendidas

¡Suscribete a Amazon Prime y recibe tu lavadora gratis en casa!